DatosEs

Llamanos al:

+51 999 959508

rpm: #668 563

WHATSSAP: +51935575072

Idiomas

  • Español
  • English

Resdes Sociales

you-tube twitter facebook

Discover Machupicchu

discover-machupicchu

NUEVO PROGRAMA!!!

CODEIGO: hike-14

Programa: 4 days / 3 nights

CIRCUITO: CUSCO-HUARO CONDO – WATA – CACHICATA – OLLANTA –MACHPICCHU – CUSCO

Este programa es de 3 días de caminata por las montañas del Valle Sagrado de los Incas y un día de visita guiada a Machupicchu sitio arqueológico.

DIA 1: CUSCO-HUAROCONDO-WATTA-CHILLIPAHUA

06 a.m. Salida del Cusco con dirección de Huarocondo, el viaje dura aproximadamente 40 minutos y luego visitar la hermosa iglesia colonial, que alberga en su interior un retablo barroco bañado en pan de oro y pinturas al óleo y pinturas murales. Luego nos adentramos en nuestro bus privado hasta el inicio de la caminata, donde nos espera nuestro caballo y la mula que le ayudará a llevar nuestras cosas.
Nuestra caminata subirá por 2:30 minutos y visitar el sitio arqueológico de Watta y luego disfrutar de un almuerzo preparado por nuestro chef andino.
Continúe hasta el pueblo de Chillipahua donde tendremos nuestro primer campamento.

DIA 2: CHILLIPAHUA-PUCAC’ASA-CHANCACHUCO

Muy temprano en la mañana después del desayuno empezamos nuestra caminata para subir a la montaña Pucac’asa donde tendremos un delicioso almuerzo preparado por nuestro chef andino. Durante el recorrido podrá disfrutar de la gran variedad de fauna floraand en la región y también ha ver a la gente con costumbres ancestrales de la región de Cusco.
Pucac’asa cruzará que tiene una altura de 3900 donde tendremos una vista espectacular de la laguna Huaypo y la impresionante nevada de Veronica. Luego descenderemos al valle de Chancachuco donde pasan la noche.

DIA 3 CHANCACHUCO-WAYLLAPATA-AGUAS CALIENTES

Temprano en la mañana después del desayuno empezamos nuestra caminata, vamos a ver algunas aves en la zona y si tenemos suerte veremos el ave sagrada de los Incas, el cóndor. Llegar a ser mayor que Cachic’ata tiene una magnífica vista del Valle Sagrado y la impresionante nevada de Veronica. Descenso a la zona arqueológica de Wayllapata y tendremos nuestro almuerzo. Continuar disminuyendo hacia el pueblo de Ollantaytambo donde tomaremos el tren que nos llevará hasta el pueblo de Aguas Calientes donde pasaremos la noche en un albergue.

DIA 4: AGUAS CALIENTES-CUSCO-MACHU PICCHU

Temprano en la mañana después del desayuno nos dirigimos hacia el hostel a Machupicchu sitio arqueológico, donde tendremos una guía de nuestro de explicación, a continuación, visitar los lugares importantes como el Intiwatana, las tres ventanas del templo, el templo de la luna, las zonas urbanas y entre otros, También tendrá tiempo libre para tomar fotos o

Finalmente regresamos a Cusco

Incluye:

  • Bus Cusco-Huarocondo.
  • Guía.
  • Cocina.
  • Alimentación durante la caminata.
  • Equipo de camping (carpa y cocina).
  • Jinetes y caballos para transportar cosas (5kilos máximo).
  • Equipo de Primeros Auxilios.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • 01 Hostal en Aguas Calientes.
  • Tren Ollanta / Aguas Calientes y Aguas Calientes / Ollanta
  • Bus Ollanta-Cusco

Copyright © Hiking Peru. All Rights Reserved.

Powered by Skynet Cusco. More info Visit www.skynetcusco.com