DatosEs

Llamanos al:

+51 999 959508

rpm: #668 563

WHATSSAP: +51935575072

Idiomas

  • Español
  • English

Resdes Sociales

you-tube twitter facebook

PUNO 2D/1N

DÍA 1.-

Los recogemos del Hotel aproximadamente a las 08:20 a.m. para trasladarlos al Puerto de la Ciudad de Puno, estaremos partiendo a las 08:30 a.m. nos trasladaremos por barco de motor hacia la Isla de Uros, observaremos toda la Reserva Nacional del Lago Titikaka, lugar excelente para observar animales silvestres propios de la zona, del Grupo de Islas Flotantes que son en Total 35, visitaremos dos Islas, las cuales son conformadas por junco, planta acuática. Después de un bello paseo, nos vamos rumbo a la Isla de nombre Amantani, a la cual llegaremos después de tres horas y 40 minutos, arribamos a la Isla aproximadamente a la 13:00 p.m, en la cual el grupo se dividirá en pequeños grupos para instalarse en las casas de familia, donde permanecerán por una noche, teniendo el hospedaje, almuerzo, cena y el desayuno del día siguiente. Aproximadamente a las 15:00 p.m. Caminaremos hacia lo alto de la montaña (altura 4150mts.), para Visitar el Templo del Pachatata (Templo del Padre ). La Música y los Alimentos es preparada típicamente por las familias las cuales se les designa.

DÍA 2.-

Desayuno. Partiremos de la Isla Amantani a las 09:00 a.m. con destino a la Isla de nombre Taquile, recorrido en barco a motor de 1 hora. En esta Isla están los mejores tejedores del antiguo Perú. En este lugar se presenta intacta la comunidad Inca, caminaremos hacia lo alto de la Isla por un lapso de 30 minutos para así llegar al centro de la Isla donde permaneceremos por Tres Horas en la cual podremos conocer un poco mas de esta impresionante Isla y almorzar, para luego bajar por más de 500 gradas. Estaremos partiendo a las 13.00 p.m. y llegaremos al Puerto de Puno a las 16:00 p.m. De ahí los trasladaremos a su Hotel o al centro de la Ciudad.

TOUR A SILLUSTANI: (RT 3 HORAS)

Partiremos a las 14:20.

Se los recogerá en el Hotel y se los transportará hacia el Cementerio Pre-Inca,( Es 40 Minutos de recorrido ) en el cual disfrutarán del bello paisaje y hermosas Montañas además de la Laguna de nombre Umayo, visitaremos las enormes Chullpas de Sillustani, que son las tumbas Pre-Incas con forma circular de aproximadamente 4 metros de altura.

Permaneceremos por espacio de dos horas, estaremos de retorno a la ciudad de Puno aproximadamente a las 18:00 p.m. y los trasladaremos a su Hotel o al centro de la ciudad.

Copyright © Hiking Peru. All Rights Reserved.

Powered by Skynet Cusco. More info Visit www.skynetcusco.com